lunes, 18 de noviembre de 2013

Némesis-Reseña

Hola chicos/as!! Hoy os traigo una reseña de un libro de una escritora famosisima es Némesis de Agatha Christie. Bien estoy segura al cien por cien mil por mil que todo el mundo ha oído hablar de ella pero... quien ha leído algún libro suyo? La respuesta es YO! Seguid leyendo y podreís ver mi opinión sobre este libro.

Titulo: Némesis
              Autor/a:Agatha Christie
              Paginas:
              Fecha de publicación: Noviembre de 1971
              Tema: Misterio

Tras la muerte del millonario mister Rafiel, miss Marple recibe, a través de sus albaceas, una carta del difunto. Rafiel le pide que resuelva un crimen, acerca del cual no le da más pistas que una palabra clave: "Némesis". Como recompensa, miss Marple obtendrá un cuantioso legado, pero el dinero será un aliciente menor para la anciana, que ve en este caso un excitante reto.

El relato esta contado por una mujer ya anciana a la que la piden que resuelva un crimen.Vale soy consciente de que así a primeras no es un tema que ha mucha gente que le llame la atención pero creerme cuando digo que es un libro entretenido y el hecho de que sea contado en otra época y encima por una mujer anciana nos hace canbiár un poco de los habeces un poco repetitivos libros juveniles.Los pensamientos de miss Marple me parecían increibles, quiero decir tenia sus cosas graciosas y comunes en una persona mayor (como estar constantemente quejandose de su dolor de espalda) pero tenía cosas muy audaces también sobretodo en su manera de resolver el misterio. El final no es algo esperado, ni mucho menos. A mi me gustan bastantes tipos de libros y los de misterio son unos de ellos, creo que es una lectura indispensable para los aficionados a los libros de misterio. En definitiva es una lectura agradable, entretenida y como no, misteriosa.